lunes, 12 de octubre de 2009

Perdonadme.

Perdonadme, pero no he posteado nada desde hace muchísimo tiempo.
Es que no entiendo bien como funciona este blog (Creo que lo estoy empezando a comprender ahora) y estuve probando otros.De todos modos, este tipo de blog es mi favorito ^^ Los pececitos y eso son muy lindos.


Por otra parte, tengo muy pocas cosas en la tienda, y nadie me compra.Pero no me voy a desanimar, por que la práctica hace la perfección y aun que me quede mucho todavía, voy a seguir intentándolo por que tengo nuevas ideas que son bastante buenas.


Pronto este blog se convertirá en la página personal de mi tienda, y puede que quizá hasta en la mía, y me ponga a relataros mi vida, como en esta entrada, pero está bien, creo.

Pronto subiré las fotos de mis accesorios y las cosas que he creado, con ofertas especiales, y quizá puede que algún día hasta haga un concurso...


Matta nee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario