lunes, 14 de junio de 2010

Actualización

Parece que nadie ha entrado en la página web desde hace tiempo, ni me votaron en la encuesta, ni me compran...No he tenido mucho éxito, y estoy pensando en cerrar la tienda ya que parece que no gusta demasiado lo que hago.
De todos modos, mucha gente me preguntó por qué no doy los collares con cadenas de plata, como las otras tiendas de lolitas.
Mi respuesta es: La mayoría de las cadenas que la gente da NO son de plata, y yo sé que hay mucha gente alérgica a lo que no es plata ni oro (Como yo), y por eso doy los collares con cuerda o lazo.Además, siempre trato de que mis productos sean hipoalergénicos para vuestra seguridad.

Además, si las cadenas fueran de plata de verdad, el precio subiría bastante, y si no me compran ahora, imaginaos así ^^

Hasta aquí llegó esta entrada...Espero que alguien la lea.

6 comentarios:

  1. No te preocupes, las cosas tardan en llegar. Sigue mejorando con el fimo, busca alguna novedad que esté bien pero poca gente /casi nadie la haga...pues los collares y cosas así ya estan sobresaturados =)

    ResponderEliminar
  2. No te desanimes, que las cosas tardan en llegar. Tú sigue mejorándote, haz cosas nuevas...y las críticas, pásaselas por alto ^^ un beso y mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues ya se me han ocurrido algunas novedades que subir, como colgantes con olor (Teteras-colgante de fimo con olor a Earl Gray <3), volantes removibles (Para los calcetines, por ejemplo), lazos removibles...¿Os suena bien la idea? ^^

    ResponderEliminar
  4. Sé que no tiene mucho que ver, pero a mí me gustan los colgantes en plan los de chocomint, podrías probar a hacer tú una versión (sin copiar, claro xD)

    http://item.rakuten.co.jp/chocomint/ac_ks_001/
    Este parece un caramelo de verdad :3

    Una nubecilla de estas súper cuquis :3
    http://item.rakuten.co.jp/chocomint/ac_pd_021/

    ResponderEliminar