domingo, 7 de febrero de 2010

¡Feliz San Valentín!

Ultimamente, se nota que hay muy poco movimiento en el blog, pero es que nadie me lee y además nunca puedo hacer cosas nuevas (Me falta fimo, e incluso dinero para material, ya que una lolita de LITS me timó y yio creía que tendría más fimo).¡Pero no pasa nada! para que haya más movimiento, también convertiré este blog wn blog personal, o con cosas kawaiis e informativas sobre el lolita, o yo que sé.^^

Hablando más sobre la tiendita, creo que voy a monetizar el blog.Eso quiere decir que tendré publicidad de otros sitios en él ^^
Además, ya vendí el broche osito.La persona a la que se lo vendí me dijo que no era un oso, que era un oso-hámster-ornitorrinco XD

Y por cierto, hablando de San Valentín, que es dentro de una semana, igual saco también una línea especial con ese tema...Vale, sin exagerar, como no tengo fimo, quizá saque un collas con forma de rosa, con purpurina, y ya XD


Gokigenyou!
Besos a todos, nos vemos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario