sábado, 13 de marzo de 2010

Actualizacion

Bueno, hoy actualizo de nuevo...
Hay muchas cosas que contar.Tengo problemas con el blog, y siempre que la gente entra se redirecciona a otra pagina...Creo que puede ser alguno de los gadgets de la pagina, pero no lo se.Por si acaso, los ire eliminando hasta que esto no suceda, pero si no se soluciona...Tendre que cerrar el blog y abrir otra pagina para mi tienda.


Bueno...Sigo sin tener fimo, pero lo comprare enseguida, por que se me ha ocurrido una nueva coleccion tematica...De Alice In Wonderland.
De todos modos voy a hacer una votacion por si la gente prefiere que no la haga y me centre en lo que estoy...

P.D.: Perdon pro que no haysignos de acentuacion, o algun signo extraño entre el texto, peroel teclado de mi hermano no esta bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario